Skip to content Skip to footer

El Buzón de los Reyes Magos en Alboraya

¬°Queda muy poco para que los Reyes Magos lleguen a las casas de todos los ni√Īos y ni√Īas! Melchor, Gaspar y Baltasar preparan los camellos para emprender el viaje por todas las casas para repartir los regalos que les han pedido por carta.

En estos d√≠as antes de la gran noche de Reyes los pajes reales recogen las cartas con la lista de regalos de todo tipo que los m√°s peque√Īos piden a Sus Majestades de Oriente.

unNinot.com

En ese largo recorrido por todo el mundo los asistentes reales están haciendo una parada por Alboraya, la capital de la horchata, y en diferentes ubicaciones reciben las misivas de los habitantes más jóvenes de la localidad valenciana.

Para esta tarea tan importante los tres Reyes Magos han pedido ayuda a los amigos de Esport Actiu. Esta empresa valenciana de Museros, especializada en organización de eventos y turismo escolar, quiso darle un toque diferente al buzón real contando con el artista fallero Rafa Cheli a través de RegalaunNinot.com

Buzón real creado por un artista fallero

Desde su taller de Dénia Rafa ha creado un buzón inspirado en los colores de los Reyes Magos con una corona como punto culminante. La pintura y la decoración utilizada le han dado la majestuosidad y elegancia digna de tan ilustres personajes.

Ni√Īos, ni√Īas y mayores depositan sus cartas en esta creaci√≥n art√≠stica a la altura de los tres Reyes Magos de Oriente. Recordadles tamb√≠en

No dudéis en visitarla antes de que sea tarde! Aquí os dejamos las ubicaciones del buzón real que podéis visitar estos días en Alboraya. No olvidéis incluir en vuestra carta a los Reyes Magos un ninot como regalo muy especial!

Miércoles 30 de Diciembre.
BUZ√ďN REAL
De 11.00 h a 14.00 h
Plaça de la Senyoria (Port Saplaya).

De 17.00 h fins a 20.00 h
Plaça General Basset (Patacona).
Lliura la carta als Reis Mags

Lunes 4 de Enero de 2020.

De 11.00 h hasta 14.00 h
PlaçaTeresa Gil de Vidaure.

De 17.00 h fins a 20.00 h
Plaça de la Constitució.

Iniciar xat