Skip to content Skip to footer

Spiderman se sube a un taller fallero

El mítico hombre araña creado por los dibujantes Stan Lee y Steve Ditko protagonista de múltiples cómics de Marvel ha decidido visitar tierras valencianas justo ahora que parece más probable la celebración de las Fallas 2021.

El conocido superhéroe Spider-man ha decidido cambiar los rascacielos de Nueva York por las magníficas playas de Gandia. En su viaje ha decidido instalarse en un lugar privilegiado de la localidad de Daimús donde disfrutar de unas magníficas vistas del mar Mediterráneo. Y ningún punto mejor que subido al taller fallero del mítico artista Pere Baenas.

El artista fallero ganador de múltiples primeros premios de Sección Especial en plazas históricas de Valencia como la Falla Plaza del Pilar y la Falla Convento Jerusalén se ha ofrecido como anfitrión de Peter Parker y le ha dejado subir con sus telarañas hasta el punto más alto del gran taller del artesano valenciano.

Un reclamo publicitario con sello de artista fallero

El ninot gigante de Spider-man realizado por Pere Baenas cuenta con una altura de más de 5 metros y una envergadura de más de 10 contando las telarañas que contemplan este magnífico reclamo publicitario para su taller fallero que puede ser divisado desde muchos kilómetros de distancia.

Esta gran escultura es una reproducción de un remate para una Falla plantada por el propio Pere Baenas en 2003 para la comisión Malvarrosa – A. Ponz – Cavite que partició en la Sección Especial de las Fallas de Valencia siendo una de las creaciones más recordadas y fotografiadas de aquellas fiestas falleras.

Pere Baenas demuestra la versatilidad de los artistas falleros. Estos grandes profesionales del arte efímero ofrecen soluciones creativas y artísticas para escenografías, tematizaciones, decoraciones, parques de atracciones y todo tipo de encargo empresarial.

Sin duda alguna Spider-man ha elegido uno de los mejores talleres falleros para quedarse. Esperemos que disfrute de su visita!

Pere Baenas y RegalaunNinot.com darán que hablar… Ahí lo dejamos! 😀

Iniciar xat