Skip to content Skip to footer

El Ninot de Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño

Hola, Hola! Comienzaaaaaaa Tiempo de Juego! El de los goles, el de la emoción, el del espectaculo, el de siempre, el clásico, el único, el veterano, el del sonido imprescindible, el de la Cadenaaaaaaaa Cope. Tiempo de juego!

Así comienza el mítico Pepe Domingo Castaño cada emisión de Tiempo de Juego junto al periodista Paco González en la Cadena COPE, una presentación que todos y todas tenemos grabada en nuestra mente. El programa líder de la radio deportiva nos transmite la emoción del fútbol cada fin de semana y también la de otras competiciones deportivas con un tono divertido, muy dinámico y con la profesionalidad de un gran equipo de periodistas que hacen de Tiempo de Juego el programa más famoso de la radio española.

Los artistas Vicent Torres y Jose Enrique Giménez, integrantes de SacabutxArt, junto con el dibujante Andreu Messeguer, han querido rendir un simpático homenaje a Pepe y a Paco en forma de ninot caricatura con sus frases más famosas, los detalles de sus rostros y todos los detalles de estos grandes profesionales que han hecho historia en la radiodifusión de este país.

Muchas gracias Pepe, Paco y equipo de Tiempo de Juego por habernos dado tantos buenos momentos contando las gestas de los deportistas españoles en todas las competiciones! Con vosotros el deporte es más deporte!

Quieres regalar un ninot caricatura como el de Pepe y Paco realizado por los artistas falleros SacabutxArt? No te lo pienses más y encarga el tuyo a través de RegalaunNinot.com!