Skip to content Skip to footer

Un Ninot homenaje a un gran directivo

Que te hagan como ninot de falla siempre es un gran honor para la persona representada. Aunque es cierto que el ninot es una caricatura y sátira de la vida diaria, el hecho de que alguien haya pensado en ti para crear tu ninot de falla es todo un honor.

Lo malo (y lo bueno) es que el fuego acabará por quemar tu ninot y se reducirá a cenizas iniciando de nuevo el ejercicio fallero y la renovación cual ave fénix. Eso era antes de Regala un Ninot

Hoy ya no es necesario que te quemen para ser ninot de falla. Es tan sencillo como que alguien piense en ti y quiera regalarte un ninot a partir de una foto. El caso que protagoniza esta entrada es uno de ellos.

Un grupo de trabajadores quiso rendir homenaje a su responsable con motivo de su cambio de área. Con el ninot querían dar su agradecimiento por su labor al frente del equipo, querían decirle que se merecía un gran reconocimiento y la mejor manera de expresarlo fue regalándole su ninot con todos sus detalles más característicos.

Desde Estudio Chuky, con la colaboración de Jose Fuster, se pusieron manos a la obra para reflejar los valores de nuestro protagonista y sus detalles más significativos después de un minucioso trabajo por recoger todos los detalles que nos indicaron. El resultado no pudo ser más bueno y el orgullo por tener su ninot enorme.

Regalar un ninot, el mejor homenaje


Un ninot es el mejor homenaje que un valenciano o una valenciana puede recibir. En RegalaunNinot.com queremos que esa persona especial, carismática, y que ha dedicado toda su vida para los demás en su familia y en su profesión pueda ser homenajeada de la mejor manera posible: ofreciéndole la artesanía, la tradición y la autenticidad de un ninot hecho por un artista fallero.

Nuestro objetivo? Poder homenajear a todo el mundo que se lo merece con su ninot. Para nosotros sería la mayor satisfacción.

Iniciar xat
1
💬 Necessites ajuda?
Hola 👋
Podem ajudar-te?